Blogia
Oasis

Un tiempo para vivir

Un tiempo para vivir La vida continua, el tiempo pasa irremediablemente, inexorablemente, sin dejarnos oportunidad de pararnos a pensar.

Levántate, recuerda que tienes informes por hacer, planificar el trabajo de la próxima semana, ayudar a mi hija en las actividades de la escuela, debo hacer la limpieza de fin de semana, y muchas más cosas, tengo un listado enorme de cosas, eso si todo hay que hacerlo con dedicación y buena cara pero sin pensar en ti. El caso es que encima, cuando sales del trabajo, te cuesta desconectar.

Regresas preocupada porque debes hacer la comida, compras cuatro cosas que te hacen falta, llegas y la perrita Lucy quiere un paseito después de estar todo el día encerrada, y mi hija quiere que la acompañe a la Feria del Libro, pero me duele la cabeza, es viernes y estoy agotada, solo quiero caer en los brazos de Morfeo.
Al final logras quedarte en el  hogar dulce hogar, te apalancas en el sofá a disfrutar pero la tripa te cruje, haz de cenar, cena y recoge todos los regueros.Organiza las camas, todo lo del otro día y llegó la hora de irse a dormir...y mañana, vuelta a empezar.Con lo gratificante que sería tener tiempo libre, para ir a dar un paseo, irte con un libro al parque, visitar a tus amigos, organizar una comida, apuntarse a un curso de danza del vientre, ir al gimnasio, ir a buscar a tu amiga y tomar juntas un helado, o sencillamente ir al teatro con tu hija, en definitiva tiempo para vivir.El tiempo pasa y a veces no lo percibimos con la rutina de un día tras otro. Debo romper las ataduras con tantos formalismos y dedicarme un tiempo, yo también tengo derechos, no todo pueden ser deberes.

0 comentarios