Blogia
Oasis

Peligro para Pinar del Río

Peligro para Pinar del Río

Desde ayer por la tarde comencé a asegurar las ventanas de mi casa, el tanque del agua y todo lo demás; mi perrita Lucy me miraba asustada, tal parece que ella entendía las palabras del meteorólogo Rubiera cuando se refería a la llegada del huracán Gustav y los peligros que puede traer para nuestro país y sobre todo para Pinar del Río, donde vivimos.

Suerte que la solidaridad humana se impone, los vecinos nos ayudaron a mi hija y a mí a dejar todo organizado en casa, para ahora dedicarme con calma a mi trabajo en el periódico Guerrillero.

En un pequeño departamento del periódico, donde el huracán no puede molestarnos, instalamos un puesto de mando y desde aqui pretendemos mantener actualizado el mundo de todo lo que acontezca en la provincia vueltabajera.

Ya quisieran todos los paises del mundo tener el poder movilizativo de los cubanos, la forma de ayudarse. En todos los municipios se están evacuando a quienes pueden correr peligro y nuestro periodistas, fotógrafos y demás trabajadores desde ayer están en “pie de guerra”.

Quizás más tarde pueda tener alguna foto de nuestro puesto de mando, pero si quieres estar enterado de todo lo que sucede en la provincia puedes visitar la página web de nuestro periódico www.guerrillero.co.cu

 

 

0 comentarios