Blogia
Oasis

El amor de Pulgoso y Blanquita

El amor de Pulgoso y Blanquita

Hace algunos meses escribí en este blog sobre la llegada a mi casa de un perro vagabundo al que acogí con mucho cariño, quizas recuerden su nombre: Pulgoso, pues llegó lleno de bichitos y con múltiples laceraciones en la piel..

Pues Pulgoso lleva aproximadamente un año en la casa, pero no soporta estar amarrado, por eso lo dejo suelto y pasa el dia recorriendo el barrio donde vivo y donde tiene una gran cantidad de amistades; los mas viejos le dan comida sino he llegado del trabajo y los niños hacen una fiesta con su presencia.

En estos días mi perro andaba rondando a Blanquita, la perrita de mi vecina Yoania, y tras esta “comunicación de canes” surgió lo que Adriana, Melissa y Ariennis denominaron amor, por eso una tarde me esperaron en el portal de mi casa y categóricas me dijeron: “Tía, queremos hacer la boda de Pulgoso y Blanquita”. Les aseguro que mi primera respuesta fue una carcajada nacida desde lo profundo de mi ser pero como ellas no aceptan las negativas, al cabo de los días tuve que complacerlas.

Todo fue rápido pero hubo una merienda para los festejados, flores para la novia y hasta fotos como recordatorio de este día.

Les aseguro que la inocencia de estas niñas, su amor por los animales y la magia que irradian estas chicas, hizo que un día común se convirtiera en uno muy especial.

0 comentarios